miércoles, 30 de enero de 2013

A Little Present For My Best Friend

Bueno... Creo que la mayoría ya sabe que Vanessa es mi mejor amiga ¿no? :-) 


El 23 de Enero, exactamente a las 00:41 AM, ella me escribió en KakaoTalk 
(una aplicación para dispositivos Apple & Android) 
y me dijo que sus padres planeaban enviarle un paquete "mañana". 

¿Lo malo? Vanessa no recordó que ella prácticamente vive en el "futuro"... ¿Cómo es eso posible? 
Por la diferencia de horarios: Corea - Perú. 

"¿Cómo voy a comprarle un gran regalo con tan poco tiempo? ¿Y la carta? ¿Qué hago?
Esas fueron algunas preguntas que me hice a mí misma en aquel momento... 
Para mi suerte, ya le había comprado algunas cosas hace mucho tiempo atrás :-) 

El día de hoy le iba a preguntar a Vane acerca del pequeño paquete... 
Y me sorprendió enviándome esta foto: 

 

¿Ven la pequeña caja de color negro con puntos blancos? Bueno, ese fue mi regalo :-) 
Le envíe un anillo, una pulsera, gomitas ácidas de gusanos & su collar de BFF (el que tiene forma de rayo) ♥ 
Me dijo que le gustó mucho mi regalo :-) 

Ella regresará en Mayo de este año... ¡Y la verdad que no puedo esperar para recibirla en el aeropuerto! ♥ 
Felizmente nos mantenemos en contacto gracias a su iPod & a mi iPhone ;-)