martes, 12 de febrero de 2013

I'm Fine

 

¿Cómo están todos? Espero que muy bien :-) 
Lamento el no publicar mucho por aquí últimamente... 

Hoy iniciaré esta publicación con esta imagen. ¿Por qué? 
Porque así es como me siento en estos momentos... 

Todos tenemos sueños, grandes anhelos que deseamos que tarde o temprano se hagan realidad... 
Y algunas veces nos entusiasmamos tanto que vamos & los compartimos con nuestros seres queridos. 
Pero... Es una lástima que muchos no los comprendan. 
Inclusive, nos dicen que deberíamos cambiar de ideas... Que será difícil & no lo lograremos... 

Lo siento por todos los que tratan de convencerme de hacer otras cosas con mi vida, 
pero yo soy de aquellas personas que nunca se rinden hasta alcanzar sus metas. 

El camino no será fácil, lo sé... Pero tarde o temprano alcanzaré todos los objetivos que me he propuesto. 

Se supone que debería estar deprimida... Pero "estoy bien" :-)