viernes, 15 de febrero de 2013

Throwback Thursday: Demi Lovato in Peru

¡¡Hola!! ¿Cómo han estado? ¿Celebraron el día de San Valentín? :-) 
Hoy salí con mis amigas, por lo tanto... ¡No tuve tiempo para publicar mi primer "Throwback Thursday"! :-( 

Pero... ¡Empezaré! Espero que les guste :-) 


17 de Abril, 2012 



Aquel día tuve clases de ingles y yo debía estar en el Jockey Club a las 3:00 PM... 
¡EN PUNTO! 
Para mi suerte, mi mejor amiga Vane me dejó ir a su casa para arreglarme. 
¡Y hasta me invitó a almorzar! :-) 

Ella pidió el taxi por mí... Pero ocurrió un pequeño problema... 
¡Estaba en camino al hotel y no al Jockey Club! 
Felizmente me dí cuenta a tiempo, por lo que pude decirle al taxista 
que me lleve a mi verdadero destino :-) 

Finalmente llegué a tiempo y ahí me dí con la sorpresa de que habían muchas chicas & chicos haciendo largas colas para entrar al meet&greet. Hasta ese momento, yo sólo sabía que entraría a la conferencia de prensa que Demi iba a dar... ¡Pero no fue así! Me dieron la gran sorpresa de que entraría al soundcheck party y al meet&greet. ¡WOW! 
¡No podía creerlo! ¡Nunca había tenido tanta suerte en toda mi vida! 

Llegó la hora del soundcheck party. A la distancia podíamos ver a la banda que acompañaba a Demi. Nos recibieron con una gran sonrisa y todos nos saludaron desde el escenario. 


  

 


 De pronto... ¡Salió Demi! Era tan pequeña y demasiado hermosa. 

 

 


Demi contestó algunas preguntas de algunos afortunados fans & 
luego interpretó algunas de sus mejores canciones :-) 

 


No puedo negarlo... 
Yo estuve cantando y gritando como loca a cada momento... 
Hahaha :-) 

Creo que todo esto duró como 30 min... No lo recuerdo muy bien. 

Finalmente, llegó el momento de conocer a Demi. 
¡Era el momento de saludarla & tomarse una foto con ella en el tan ansiado meet&greet! 

 

Esta es mi foto junto a Demi :-) 
La verdad que yo no salgo muy bien... Pero ella sale simplemente hermosa; 
es por ello que la he publicado :-) 

¿Qué puedo decir sobre ella? Bueno... Debo admitir que en un principio no me agradaba 
del todo... Pero después de conocerla me dí cuenta que es muy dedicada a su trabajo 
y ama al 100% a todos sus fans. Es una persona con un gran corazón ♥ 

Por último... ¡Llegó la hora del concierto! ¡Finalmente iba a disfrutar de uno de sus conciertos en vivo! 



 

Mi acompañante durante este gran concierto fue Gianni :-) 
Ambas estuvimos saltando y gritando encima de las sillas... ¡Hahaha! 


¡Nunca olvidaré aquel concierto! Fue un lindo día y no 
olvidaré a aquella persona que conocí antes del concierto :-)  
¡Oportunidades como estas no ocurren todos los días! 
Siempre estaré totalmente agradecida por todo lo que pasó aquel 17 de Abril del 2012 ♥