jueves, 21 de febrero de 2013

Throwback Thursday: Maroon 5 in Peru


¡Holaaaaaaa! ¿Cómo están? ¿Todo bien? Aquí les dejaré el "Throwback Thursday" de hoy ;-)  


28 de Agosto, 2012 



 
¿Qué puedo decir acerca de este concierto? Hmmm... 
¡FUE UNO DE LOS CONCIERTOS QUE ESTUVE ESPERANDO TODA MI VIDA! 

Maroon 5 ha sido una de mis bandas favoritas desde hace muchos años atrás; y el día en el que me enteré que vendrían a Perú... ¡Quedé en SHOCK! ¡No podía creerlo! 

A este concierto también asistí junto a Giannina :-) 
Ambas salimos de su casa rumbo al Estadio Monumental; un largo camino para ser verdad... 
El tráfico estuvo horrible (como siempre) y pensábamos que no llegaríamos a tiempo :-( 
Pero para nuestra suerte, todo nos fue bien :-) 

Llegamos a tiempo y ahí estuvimos esperando a que llegará el momento en el que iniciará aquel ansiado concierto :-) 

Primero apareció el artista telonero: 

 

Y luego... Llegó aquel momento... La primera canción de la noche fue "Payphone" 

 

Al escuchar a Adam Levine cantar... ¡Quería llorar! ¡Y no estoy mintiendo! 
En verdad había esperado por aquel momento desde hace muchos años... 

 

 



  

 
A mi parecer, uno de las canciones más esperadas de la noche fue "This Love". 
Bueno... Por lo menos fue la canción que yo moría por disfrutarla en vivo ♥  




 Además, realizaron un cover de "Don't You Want Me" & otro de "Sexy Back"   

 

¿Cuál fue la canción que dio fin a este gran concierto? "Moves Like Jagger". 
¡El público coreo esta canción de principio a fin! 

 

¡Este concierto fue INCREÍBLE! Agradezco mucho a aquella persona que me consiguió las entradas ♥ 

Esta es una foto que me tomé con Giannina al final del concierto :-) 

 

¿Lo mejor de aquella noche? Me llevé a casa la púa de la guitarra de Adam ♥ 
¿Cómo? Es un secreto ;-) 

 

Definitivamente, fue un concierto inolvidable ♥