lunes, 18 de marzo de 2013

Crazy Tights

¡Holaaaaaaaaaaa! ¿Cómo están? ¿Todo bien?  
Aquí vengo a dejarles un post sobre una prenda algo curiosa ;-) 

Si recuerdo bien... Esto ocurrió a comienzos de año... 
Como ya saben, a mí me encanta buscar tiendas online. 
Un día encontré una tienda con prendas totalmente únicas; aquella tienda era Sweet Jungle
La prenda que me llamó la atención fue esta: 

 

Lo sé... Es muy extraña... Pero eso es lo que me llamó la atención y no iba a descansar hasta tenerla. 
Acordamos vía online & quedamos en que iría a la tienda para finalmente comprarlas y llevármela a casa. 

Como es típico de mí; me perdí en el camino. 
¡Pero no se preocupen! ¡Al final llegue sana y salva! Hahaha. 

Entré a la tienda y ahí conocí a Adriana, la dueña de la tienda. 
¿Qué puedo decir? ¡Me encantó conocerla! Es súper amante de la moda vintage y su tienda tiene los mejores artículos en venta :-) 

Creo que estuvimos conversando por más de una hora... ¡Hahaha! 
Había llegado el momento... ¡Por fin tendría aquellas pantys! 
Pero... Mi atención se fue del todo al ver otras... 
Le pregunté a Adri "¿Cuál llevo? ¿Cuál crees tú que llama más la atención?" y ella me dijo "¡Estás! Todas las bloggers la tienen." 

¿Quieren saber con cuál me quedé? Bueno, aquí les dejo unas fotos:  

 

Son un poco llamativas... ¡Pero sólo un poco! Hahaha :-) 

Les recomiendo totalmente la tienda de Adri, Sweet Jungle. Ahí encontrarán marcas como Blu Line y Frik Tendency; todas las prendas tienen un estilo vintage que estoy segura que les fascinará.