viernes, 22 de marzo de 2013

Entrevista Para Gustav Schäfer Brasil

¡Holaaaaaaa! Aquí les vengo a dejar un post algo... Digamos que curioso ;-) 

No sé si algunos de ustedes revisen mi blog, pero buenoooo hahaha. 
Esta foto la publiqué en Enero: 
Ese día estaba grabando un video :-) 
¿Para qué? Para... ¡Una entrevista! ¡¿Pueden creerlo?! 
La entrevista fue realizada por Gustav Schäfer Brasil
¿Por qué me entrevistaron? Bueno como algunos ya lo saben, yo estuve en el meet&greet con Tokio Hotel; y para mi suerte, en la foto grupal salí al lado de Gustav. 

Si es que les gustaría leer la entrevista, sólo deben hacer click AQUÍ. 
Todo está en portugués... Pero creo que es muy fácil de comprender aquel idioma ;-) 

Y por último...
¡Muchísimas gracias a Nalu! Ella fue quién me contactó para la entrevista & desde el primer día nos hemos llevado muy bien. Ahora ella es mi amiga & la considero muy importante para mí ♥