domingo, 10 de marzo de 2013

Galaxy All The Things!

¡Holaaaaa a todos! ¿Cómo han estado? 
¿Recuerdan que les dije que publicaría más seguido? Bueno, ¡aquí vengo con muchos nuevos posts! 

Yo soy de aquellas personas que andan buscando tiendas online en Facebook; 
me encanta encontrar cosas únicas ♥ 

Desde hace mucho tiempo estuve tratando de encontrar algo "galaxy"... 
Y un día me topé con una tienda que me llamó mucho la atención...
¿ Cuál? ¡GALAXY TRASH

Se podría decir que me enamoré de toda la ropa galaxy que encontré ♥ 

 

No pude resistirme... Así que pedí que me separen una falda. 
Cuando finalmente la tuve en mis manos... Wow... ¡Era demasiado hermosa! 

 

 

Hace unos días agregaron un nuevo álbum de fotos con ropa, zapatos, esmaltes & carteras a pedido :-) 

Estos son mis favoritos: 

 

  

Próximamente realizaré mi pedido de este hermoso esmalte: 

 

¡Visiten la página de GALAXY TRASH
Estoy segura de que ustedes también encontrarán algo que los dejará con ganas de comprarse todo hahaha ;-)