miércoles, 10 de abril de 2013

Happy Birthday (?)

Esta siempre será mi canción de "feliz cumpleaños": 

 

happy birthday to me ♪ 
 happy birthday to me ♪
 I feel so damn lonely, won't someone kill me?! ♪

El Sábado pasado fue mi cumpleaños... Y bueno... Sólo fue un día más del 2013 :-)
Se preguntarán "¿Por qué dice eso? ¿Acaso no sabe que fue su CUMPLEAÑOS?".
La respuesta es muy sencilla: yo nunca he considerado mis cumpleaños como un día increíble el cual debe celebrarse. No me gusta hacer nada los 6 de Abril de cada año. ¿Por qué? Les contaré un poco acerca de cómo empezó todo...

Desde pequeña nunca le vi lo llamativo a "cumplir un año más de vida". Sí, mi familia me saludaba & me daban regalos... Pero simplemente no me gustaba. Recuerdo muy bien que una vez mi cumpleaños fue un Domingo y nadie lo recordó... ¡Hasta me apagaron las luces para que me vaya a dormir! ¡Hahahaha! 

Recuerdo que en el 2009 Vane me hizo una fiesta sorpresa en su casa... ¡Con pica pica & todo! ¡Hahaha! Esta es una foto de aquel día: 

 

Lo que yo no sabía era que mis amigas del colegio me esperaban en mi casa. Estaba enojada porque mi mamá me había dicho que tenía que llegar temprano a mi casa. Y cuando abro la puerta de mi cuarto vi una luz en la esquina... ¡Eran ellas! ¡Lidia, Malu & Jenn! Me dijeron "FELIZ CUMPLEAAAAños...". Las asusté con mi estado de ánimo. Se podría decir que yo no sirvo para las fiestas sorpresa hahaha. 

 

Y bueno, este año no fue la excepción. Fue un día normal. Mi mamá recién se había levantado & no se acordó de mi cumpleaños hasta que llegó mi papá (3:00 AM) para saludarme.

En la tarde tuve que ir a mis clases de alemán. Un detalle que me pareció muy lindo fue que una de mis amigas del instituto me escribió "feliz cumpleaños!" mientras practicábamos en clase. 

 

Y mi otra amiga del instituto, Estefania, fue demasiado loca hahaha. Desde que le pregunté "¿qué me vas a regalar hoy?" no dejó de abrazarme & de intentar de decirle a toda la clase que era mi cumpleaños. Al final de la clase la profesora se enteró y me dijo "¡Feliz cumpleaños Lesly! ¡Y que sigas cumpliendo muchos más!". Me encantó que me lo dijera con su acento alemán :-) 

A la salida Estefania seguía como loca y junto a otra compañera de clase me cantaron "feliz cumpleaños" en alemán hahaha. Esos pequeños detalles alegraron un poco mi día :-) 

¿Algo qué debo decir? ¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS SALUDOS! ¡He recibido saludos desde muchos países! Taiwan, Malasia, Eslovenia, Rusia, Perú, Venezuela, Brasil & muchos más ♥ 

He llorado con cada uno de los mensajes. ¿Por qué? Porque hicieron que me sienta querida aunque yo no quería... En serio, muchas gracias ♥ 

Lamento ser algo fría al mostrar mis sentimientos... Pero así es como soy yo. Tal vez hago sentir mal a los demás por aquel detalle, pero no es mi intención. 

Es por eso que yo trato de hacer que mis amigos se sientan felices, no quiero que nadie tenga los mismos problemas que yo. Siempre trato de sonreír por más que esté sufriendo por dentro. También soy de aquellas personas que motivan a los demás a alcanzar sus sueños. ¿Por qué no hago lo mismo conmigo? No lo sé... 

Pero bueno... No los aburriré más :-) 
Aquí les dejo algunas fotos :-)