domingo, 30 de junio de 2013

Korean Dinner With My BFF

Últimamente ando pasando mucho tiempo junto a Vane... Y eso no es raro puesto que no nos hemos visto en casi un año hahaha ;-) 

Antes solíamos conversar por KakaoTalk, pero desde que le dije que LINE tenía más iconos divertidos... Bueno, ahora conversamos mediante esa app. 

¿Lo más gracioso de aquel Miércoles 26? Yo recién me levantaba & toda adormilada le pregunté "¿qué vamos a hacer hoy?"... Y miren lo que me contestó: 

 

Sólo a ella se le ocurren ese tipo de cosas... ¡Hahaha! 

Desde que ella llegó de Corea no dejaba de decirme que extrañaba la comida coreana; es por ello que aquel día coordinamos de último minuto en ir a Hungry Tiger

Después de caminar bajo la lluvia desde su casa (no es muy largo el camino), finalmente llegamos. Pero había un problema... ¡No había gente en el local! Y como no queríamos ser las únicas (más yo que Vane, porque a ella no le importaba en lo más mínimo haha), decidimos ir por unos minutos a Plaza San Miguel. 

Regresamos después de aproximadamente unos 30mins. Yo aún no quería entrar... Pero para suerte de Vane llegaron 2 chicas, así que me jaló para entrar después de ellas hahaha. 

Aquel día pasé tantas vergüenzas por cosas que Vane dijo en voz alta... Pero me sentí menos avergonzada mientras conversaba con ella :-) 

No es como con Karla, con ella me da vergüenza hasta pedir la comida ¡hahaha! 

¿Qué pedimos? Hmmm bueno, yo no sabía que pedir. Así que le pedí a mi bff que me ayudará puesto que ella ya se había vuelto loca al leer todo el menú :-) 

Ambas pedimos un "Bimbibap"; el de ella con mucho picante & el mío sin picante. ¿Qué tal estuvo? ¡Ricoooo! ¡Me encantó! Desde ahora iré más seguido con Vane ya que ella sabe más sobre comida coreana :-) 


Este fue mi plato: 

 

Vane era muy feliz con cada bocado de su Bibimbap ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario