jueves, 27 de junio de 2013

Should I have A Blog About Fashion?


"¿Debería tener un blog sobre moda?" 


¡Holaaaaaa! :-) 

Aquí vengo a contarles algo muy curioso que me pasó el Sábado pasado... 

Era la hora del break de mi clase de alemán & como yo iba a salir le pedí a Estefania (mi amiga del instituto) que me acompañara al baño porque quería maquillarme. 

Salimos del salón e inmediatamente corrimos al baño puesto que sólo tenemos de 10 a 15 minutos de break. Empecé a maquillarme mientras conversaba con Estefania. 

En eso, ella me dijo: "¡Lesly! ¿Por qué no tienes un blog sobre moda?". Me quedé muda por unos segundos... Reaccioné y le pregunté: "¿Debería tener uno? ¿Por qué?". A lo que me respondió: "Porque... Creo que te iría muy bien. Te vistes bien, sabes maquillarte bien... ¡En serio Lesly, deberías crearte uno! Y de esa forma serías conocida, harías tutoriales, tendrías un programa, irías a todos los fashion weeks...". La detuve por un momento y le dije: "Pero... Todos pueden ir al Lima Fashion Week, sólo tienes que comprar una entrada". Me respondió: "¿También al de New York?". 

¡Hahaha! ¡No saben lo mucho que me reí después de que me dijo eso! 

Finalmente le dije: "Bueno, sería genial. Pero últimamente las fashion bloggers sólo se dedican a hacer otras cosas, más no se dedican a lo que tienen que hacer. Pero no puedo negarte que sería algo increíble...". ¿Saben qué me dijo? Que no sea tonta & que lo intente. 

Lo más gracioso fue que me dijo: "¡A mí no me engañas! ¡Sé que ya tienes uno!". Sólo le dije: "No sé... Quién sabe".

¡Haaaaaahahaha! Fue una conversación demasiado curiosa. No me esperaba que saliera con aquel tema. 

Este blog no es sólo de moda & maquillaje... Es por eso que no le dije nada a Estefania ;-) 

Pero conociéndola, de seguro lo encontrará muy pronto... ¡Hahaha! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario