miércoles, 18 de septiembre de 2013

Malu's Birthday!

Aquí vengo a dejar un pequeño post acerca del cumple de Malu, una de mis mejores amigas del colegio :-) 

El Sábado pasado organizó una pequeña reunión por su cumple y bueno... Digamos que, como siempre, pasó de todo... ¡Hahaha! 

En resumen: una de sus amigas de su universidad apareció vestida de hipopótamo, sus padres le regalaron barra libre, su hermano nos cargó a ella & a mí... Entre otras cosas extrañas hahaha. 

¡Oh, claro! Mi amiga Yamileth & yo fuimos las encargadas de armarle el outfit a Malu. Déjenme decirles que estuvo totalmente regia ;-) 

Aquí les dejo algunas fotos que me tome con mis amigas :-) 

P.S.: disculpen la calidad de las fotos, todas fueron tomadas con mi iPhone & con el celular de una amiga :-( 


 
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario