jueves, 1 de mayo de 2014

060414 - Birthday Girl

¡El 6 de Abril fue mi cumpleaños!
Ahora tengo 21... Es un número muy feo (?) hahaha 

Como fue un Domingo, no habían muchas cosas por hacer u opciones de lugares para salir... Pero como yo le dije a mi familia que por mi cumpleaños quería sushi... 
Me llevaron a Mr. Sushi ♥ 


Y como ellos tienen una promoción para los cumpleañeros... Me dieron estos ricos makis dulces de cortesía

 

Después de tan deliciosa cena, nos dirigimos a casa... Pero me sorprendieron & fuimos a comprar una torta. ¡Una torta! ¡Hace mucho que no tenía una! 

 

Finalmente llegó el momento de soplar las velas... 



Generalmente no suelo hacer nada por mi cumpleaños... 
Pero no puedo negar que aquel día me divertí mucho con mi familia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario