miércoles, 24 de abril de 2013

Belated B-Day Gifts

Como ya lo dije en el post de mi cumpleaños, yo no soy de aquellas personas que aman celebrar "un año más de vida". Pero bueno... Mis amigas se acordaron de mí & me dejaron mensajitos muy hermosos :-) 

Mi mejor amiga Vane, también buscó una manera de "sorprenderme" a pesar de la distancia. Yo le dije que no quería nada, que no gaste su dinero en mí. Pero lamentablemente ella es Aries al igual que yo; por lo tanto, no acepta un NO por respuesta. 

Al día siguiente, mientras conversaba con ella me dijo "¡Ya tengo tu regalo! ¡Es muy bonito!". ¿Qué era? No tenía ni la más mínima idea... 

Un día en el que salí con Anto & Gianni para hacer algunas cosas de Tokio Hotel Peru; decidimos conversar con Vane por Skype. 

Y de pronto Gianni recordó que tenía que darme mi regalo de cumpleaños, algo atrasado, pero tenía que darmelo según ella hahaha. 

¿Qué era? Este lindo reloj: 



Como era de esperarse, Vane no resistió a guardar su gran "sorpresa". Así que decidió enseñarme lo que me había comprado. ¿Qué era? 2 esmaltes, una colonia de Hello Kitty & un labial de Etude House



¡Esta colonia tiene el aroma más increíble del mundo! ¡Me encanta! En realidad... ¡Me encantó todo! Según Vane, escogió todo pensando en las cosas que a mí me gustan. ¿Se nota que es mi mejor amiga? Hahaha ;-)