domingo, 21 de abril de 2013

Helping A Little Friend

Esto sucedió la semana pasada, pero olvidé publicarlo por aquí... 

Mi twon Antonella se quedó en mi casa el Jueves 11 para hacer algunas cosas para el Tokio Hotel Day de Tokio Hotel Peru

A la mañana siguiente, ella debía irse temprano; y para nuestra mala suerte, nos fuimos a dormir a eso de las 5:00. No sé cómo... ¡Pero me levanté a las 6:30! Escuché el teléfono... Contesté & era mi mamá. Quería que baje porque había visto a un perrito en el primer piso del edificio y al parecer estaba perdido. 

Me arreglé un poco y salí corriendo para ver si seguía ahí... ¡Y ahí estaba! El pobre estaba temblando de frío y no quería que me acercara a él. Pero yo no podía dejarlo ahí... Subí a mi casa por una frazada & al bajar el perrito me vio con cara de "¿regresaste? ¡no puedo creerlo!". De lo que estaba todo temeroso se acercó a mí y me dejó cargarlo. 

Yo tengo 2 perritas en casa, así que tuve que entrar sin que se dieran cuenta. Bajé al pequeño perrito, le dí comida y agua. Parecía que no hubiera comido en semanas... 

Anto se levantó & lo saludo mientras estaba toda adormilada hahaha. Pasaron las horas y mi twon ya se tenía que ir. 

Ya en la tarde lo bañé, lo sequé & lo cepillé. ¡Se veía más lindo de lo que ya era! Este bebé era muy cariñoso conmigo. A donde yo iba, él me seguía. Siempre quería jugar conmigo. También debo decir que era muy obediente :-) 

Luego, después de horas, dejé que Donna & Kira (mis perritas) lo "conozcan". Para mi suerte sí se llevaron bien. 

Pasaron lo días... Y aún no había pista de los dueños del perrito... Inclusive, ya estábamos buscando a algún amigo de mis padres para que lo adopten en caso de que no aparecieran. 

Y el Domingo por la tarde, cuando ya era hora de almorzar, escuchamos un silbido... ¡El perrito se desesperó demasiado! Mi mamá acertó; era la dueña que lo estaba llamando. 

Apenas vio a su dueña salió muy rápido, aquella señora estaba muy feliz de haberlo encontrado. Nos contó que se había escapado por culpa de su vecina que lo había espantado; y déjenme decir que la señora vivía muy lejos de mi edificio. 

Al final esta pequeña historia tuvo un final feliz :-) 
Les juro que casi lloro al verlo irse tan feliz con aquellas personas que ama ♥ 

Aquí les dejo unas fotos que le tomé :-) 
Nunca olvidaré que se acercaba a mi cama sólo para que le hiciera cariño :'-(  



 

Recuerden que si está en sus posibilidades el darle hogar a un animalito indefenso, no duden en hacerlo. Estos pequeños amiguitos no son malos, sólo buscan a alguien que les pueda brindar un poco de amor :-)