domingo, 21 de abril de 2013

Starry Nails!

Y el nuevo diseño que llevo en mis uñas durante esta semana incluye... ¡ESTRELLAS! 

¡Las estrellas & los brillos siempre serán mis favoritos en cuanto a decoraciones para las uñas! 

Aquí les dejaré algunas fotos para que ustedes también puedan realizar este diseño ;-) 

¿Qué necesitamos? 

- 1 esmalte del color que prefieran 
- Brillo de uñas 
- Estrellas pequeñitas 
- Cinta Scotch
- Hisopos 
- Acetona 
- Un poco de agua 


Yo escogí como color principal el esmalte Wendy nº 201
Y usé algunas estrellas doradas de este set de estrellitas que me regaló mi mamá :-) 



1º Paso: 

Antes de empezar con la decoración procuren arreglar sus uñas. Limenlas, denles forma & remuevan sus cutículas ;-) 

2º Paso: 

Corten pequeños pedazos de cinta scotch & peguenlos a la mitad sus uñas. Después podrán colocar el esmalte. 



3º Paso: 

Recuerden que deben ser muy pacientes para realizar estos diseños. Dejen que el esmalte seque muy bien & agreguenle una segunda capa. Luego de que esta seque podrán quitar la cinta. Deben quedarles así: 



4º Paso: 

Sé que siempre quedan restos de esmaltes en los bordes de nuestras uñas... ¡Pero todo tiene solución! Cojan un hisopo & sumerjanlo en un poco de acetona. Con eso podrán quitar los excesos de esmalte ;-) 



5º Paso: 

¡Es hora de pegar las estrellitas! Yo no soy muy aficionada del usar pegamento en mis uñas... Es por eso que sólo uso brillo para que de esa manera no se arruinen ;-) 

Primero deben coger algunas estrellitas y dejarlas a un lado. 

Después deben poner una base de brillo en sus uñas; pero eso sí, tienen que hacer esto uña por uña. No le echen brillo a todaaas las uñas de a una ;-) 

Luego deberán agarrar un hisopo & sumergirlo en un poco de agua. No lo humedezcan demasiado. De esta manera podrán agarrar las estrellitas una por una & aplicarlas en sus uñas. Este debe ser el resultado: 



6º Paso: 

Después de terminar con todas las uñas deben esperar unos minutos a que sequen. Finalmente, aplican una nueva base de brillo para que de esa manera no se despeguen muy rápido :-) 

Y... ¡Eso es todo! No es muy difícil :-)