martes, 16 de julio de 2013

Album Reviews: "R.E.D." By Ne-Yo

El tercer review es acerca de "R.E.D.", el quinto álbum de Ne-Yo
Este álbum fue lanzado oficialmente en Noviembre del 2012. 



¿Qué significa "R.E.D."? 

"Realizing Every Day"; lo que traducido al español es: "Aprovecha todos tus sueños". 
Es un lindo mensaje, ¿no lo creen? 

¿Qué fue lo que dijo Ne-Yo respecto a este álbum? 

"Vino a mí al pisar fuera de mí, mirando mi vida tal como es hoy en día y darme cuenta de que todos los sueños que he tenido desde el día que decidí que quería hacer música, que quería que mi vida fuera de la música, todos los sueños que he tenido desde entonces hasta ahora, si no me he dado cuenta hasta ahora, estoy definitivamente en camino ha darme cuenta de ello."

El primer single fue "Lazy Love", lanzado el 15 de Mayo del 2012: 



Interior del álbum: 



Tracklist: 



¿Mi opinión respecto a este álbum? 

Tiene canciones tanto lentas como movidas. ¡Lo recomiendo totalmente! El genero R&B que posee Ne-Yo es admirable. Siempre me han gustado sus canciones :-) 

Mis canciones favoritas son: 

● Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself) 
● Miss Rigth 
● Jealous 
● Forever Now 

No hay comentarios:

Publicar un comentario