domingo, 14 de julio de 2013

Dear BFF, I Love You

¡Hola a todos! 
Discúlpenme por no entrar muy seguido a dejar algunos posts en mi blog... He estado a full con mis estudios puesto que ahora estudio en las mañanas & se podría decir que he estado recuperando mis horas de sueño. 

Además... Le he dado gran parte de mi tiempo a mi mejor amiga Vane. 
Este mes ha sido muy difícil para ella y me es imposible dejarla sola cuando más me necesita. 

No daré muchos detalles al respecto puesto que es un tema privado... 


Vane, mi muuu, si lees esto ya será cuando te encuentres un poquito mejor. Sólo quiero decirte que JAMÁS te dejaré sola. Estaremos juntas en los buenos & malos tiempos, ¿ok? 

Sabes que siempre podrás contar conmigo. No importa cuan cansada o estresada me encuentre... Sólo llámame o escríbeme, yo haré lo imposible por estar a tu lado. 

Perdóname si algunas veces te hago esperar mucho, no sabes cuánto me entristezco tan sólo de pensar que malgasto tu tiempo... 

Tal vez algunas veces no sea la mejor al dar consejos... Es por eso que tal vez notes que prefiero darte un gran abrazo o tomar tu mano... Perdóname por aquellas veces en que me quedo callada... 

Algunas veces me será difícil solucionar alguno de tus problemas... Pero ten presente que nunca te dejaré enfrentarlos sola, siempre estaré a tu lado. 

Te adoro mi mu, eres como una hermana para mí ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario